Uruguay conocerá la nueva versión de “Rubí”

Estreno Uruguay

Se emite en el horario de las 11:30 p.m. (Suministrada)


La nueva y moderna adaptación de la telenovela Rubí llegó esta semana a Uruguay de la mano del canal La Tele.

La televisora comenzó a emitirla ayer miércoles, 10 de febrero en el horario de las 11:30 p.m., la producción mexicana de 26 episodios y que protagonizan Camila Sodi, José Ron y Rodrigo Guirao.

Rubí es una hermosa mujer de ambiciones desbordadas. Con su belleza enloquece a los hombres, pero ella solo busca a alguien que la saque del lugar donde vive, un clásico barrio popular que posee todos los excesos de su clase social. Rubí creció en un hogar lleno de carencias y jura abandonar ese lugar y nunca en su vida volver a sentir el espantoso aliento de la pobreza. No importa lo que tenga que hacer. Lo va a lograr. Así se le vaya la vida en ello. 

De esta manera, Rubí empezará a usar su ingenio y belleza para escalar peldaños. Comenzará por Héctor, el novio de su mejor amiga, a quien convencerá de dejarla plantada en el altar y escapar juntos. Pero el final feliz de Rubí no existe. Cada peldaño que suba le traerá una desgracia. Su ambición le impedirá dar rienda suelta a su verdadero amor, Alejandro.

Rubí, distribuida por Televisa Internacional, también cuenta con la participación de Kimberly Dos Ramos, Juan Soler, Mayrín Villanueva, Ela Velden y Marcus Ornellas, entre otros.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente