Caracol TV inicia las grabaciones de “Las Villamizar”


Es un drama histórico con tintes de suspenso y thriller policiaco. (Suministrada)


Caracol Televisión dio a conocer que este martes inició las grabaciones de su nueva súper serie que llevará por título Las Villamizar.

El drama histórico, con tintes de suspenso y thriller policiaco, será ambientado en los años de la independencia de América, y contará con la participación protagónica de Shany Nadan, María José Vargas y Estefanía Piñeres.

En Las Villamizar, tres hermanas de la alta sociedad vivirán una doble vida como espías, infiltradas en el ejercito liberador.

Estas heroínas se enfrentarán al poderoso ejército español, liderado por el Coronel Montenegro, responsable de la muerte de su mamá 12 años atrás. Ellas serán entrenadas por su papá, Gerardo Villamizar, quien, para vengar a su esposa, preparó a sus hijas Carolina, Leonor e Isabela, convirtiéndolas en unas consumadas espías, hábiles con todo tipo de armas, pero también expertas en técnicas de manipulación e infiltración en la alta sociedad. A lo largo de la historia, las tres hermanas cumplirán las misiones que las acercarán a su objetivo, poniendo en juego su corazón, su identidad y su vida.

“Nuestro expertise en producción de súper series ha llevado nuestro sello de calidad a cada rincón del mundo. En esta oportunidad, presentaremos una historia original y fresca, enmarcada en lo épico, que le dará un nuevo aire al mercado con poderosos personajes femeninos y una alta dosis de suspenso y acción”, expresó Lisette Osorio, VP de Ventas Internacionales de Caracol Televisión.

La producción, que promete sorprender con vestuario y arte inspirado en las clases aristocráticas del siglo XIX con locaciones en Santander, Villa de Leyva y las afueras de Bogotá, incluirá además la participación de Roberto Cano, Luis Mesa, Paola Valencia, Brian Moreno, Jimena Durán, Claudio Cataño y Rafael Zea, entre otros.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente