A Costa Rica el exitoso drama turco “Kadın”

Serie turca en Costa Rica

Es protagonizada por Özge Özpirinçci.


La popular serie turca Kadın continúa su exitoso recorrido en Latinoamérica con su estreno en Costa Rica bajo el título Fuerza de mujer.

El canal Teletica comenzará a emitir a partir de hoy miércoles, 27 de enero el drama protagonizado por Özge Özpirinçci, Caner Cindoruk y Feyyaz Duman.

Su horario de transmisión será de lunes a viernes a las 9:00 de la noche.

Mujer, como se titula en español, es la historia de Bahar (Özpirinçci), una joven que vive sola con sus dos hijos. Bahar, que fue abandonada por su madre cuando tenía ocho años, sufre profundamente tras perder a sus abuelos. Justo cuando piensa que está sola en el mundo, conoce a Sarp, de quien se enamora locamente. Llevan una vida feliz y dichosa, llena de hermosos momentos y recuerdos que serían apreciados para siempre.

Un día Sarp muere inesperadamente y Bahar vuelve a estar sola, pasando sus días luchando por la supervivencia, pero sin embargo llena de determinación de criar a sus hijos bien, aferrándose a los felices recuerdos de su amado esposo Sarp, hasta la repentina aparición de su madre y hermana extremadamente eclécticas, abriendo una puerta a acontecimientos inesperados.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente