Canal 1: estrenos y cambios en su programación

Estrenos y cambios 2021

La estación inicia el 2021 con una renovada parrilla. (Suministrada)


La programación de Canal 1 en Colombia se renueva con el nuevo año y, a partir de mañana 12 de enero, presentarán varios estrenos.

Tal es el caso de El secreto de Selena, producción que se emitirá de lunes a viernes a las 8:10 p.m. y que mostrará qué pasó entre Yolanda Saldívar, la presidenta de su club de fans, y la reina del TexMex.

Asimismo, el canal transmitirá a partir de las 10:10 p.m. La Reina del Sur (emitida previamente en Caracol TV) como preámbulo al estreno, en exclusiva, de la segunda temporada de la popular serie protagonizada por Kate del Castillo.

Los estrenos se combinarán con la extensión a dos horas del programa Lo sé todo, doble emisión de Caso Cerrado, así como la nueva temporada de Guerreros: Cobras vs. Leones 2021.

Así quedará la programación de Canal 1 a partir de este martes, 12 de enero de 2021:

2:00 p.m. - Lo sé todo (dos horas)
4:00 p.m. - Caso Cerrado
5:00 p.m. - Caso Cerrado: Edición Estelar
6:00 p.m. - Guerreros: Cobras vs. Leones 2021


8:10 p.m. - El secreto de Selena (Estreno)
9:00 p.m. - NotiCentro 1 CM& Emisión Central
10:10 p.m. - La Reina del Sur (Estreno)
  • Retransmisión de la primera temporada de cara al estreno, en exclusiva a través de Canal 1, de la segunda temporada.
El bloque de películas Función Estelar, por su parte, se transmitirá los fines de semana y días festivos. Entre los próximas emisiones destacan: Punto de Quiebre (estreno), Aliados, Michael Jackson: Buscando Neverland, Zootopia, Megamente, La Vuelta al Mundo en 80 días y Avenida Cloverfield 10.

“En 2021 nuestros éxitos y alianzas se mantienen, se renuevan y crecen. Empezamos el año con toda, para que nuestros televidentes de cada rincón del país se entretengan con contenidos llenos de emoción, drama y diversión de alta calidad”, señaló Ana María Olaya, gerente de programación, promociones y contenido digital de Canal 1.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente