Canal dominicano Telemicro estrena drama “Vencer el desamor”

David Zepeda, Claudia Álvarez, Juan Diego Covarrubias

Claudia Álvarez y David Zepeda forman una de las parejas protagónicas. (Suministrada)


La telenovela mexicana Vencer el desamor estrenó este lunes en República Dominicana por Telemicro.

La historia, protagonizada por Daniela Romo, David Zepeda, Claudia Álvarez y Juan Diego Covarrubias se emite de lunes a viernes a las 12:00 del mediodía.

Vencer el desamor narra la vida de Bárbara Albarrán De Falcón, Ariadna López, Dafne Falcón y Gemma Corona, cuatro mujeres de diferentes edades y personalidades, que sin buscarlo se ven forzadas a vivir bajo el mismo techo. Su convivencia da por resultado una serie de sucesos y consecuencias inesperadas que generan un fuerte vínculo de sororidad entre ellas. A pesar de sus diferencias, Bárbara, Ariadna, Dafne y Gemma entablan un vínculo entrañable, que las llevará a reconocer que estar unidas las hace más fuertes para enfrentar cualquier obstáculo, más sabias para proteger a sus familias, y más abiertas para dejarse sorprender por el amor del hombre que las sepa valorar, como cada una de ellas lo merece.

El drama, producido por Rosy Ocampo, cuenta con la participación protagónica de Julia Urbini, Valentina Buzzurro, Altair Jarabo y Emmanuel Palomares.

Vencer el desamor también se emite en países como México, Estados Unidos y Puerto Rico.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente