RCN Televisión apuesta a la serie digital “Pa' quererte en casa 2.0”

Pronto nuevos episodios

Cada jueves se emitirá un nuevo episodio en la web del canal. (Suministrada)


La serie digital Pa' quererte en casa 2.0, una extensión de la exitosa teleserie colombiana Pa' quererte, comienza este jueves en la página web del Canal RCN.

Los nuevos episodios, a emitirse todos los jueves, mostrarán qué ha pasado en la vida de un grupo de amigos, que sin ser ajenos a la realidad mundial del COVID-19, tuvieron que detener el curso de sus días, para enfrentarse a los retos de una pandemia y de una cuarentena estricta.

En cada capítulo, se podrá ver las vicisitudes que han pasado personajes como Mauricio, Toño, Isabel, Octavio, Dani y Jorge; quienes, se han tenido que replantear sus proyectos y aprender a vivir - y sobrevivir - a las tareas de ser padre soltero, o un esposo dedicado en tiempos de pandemia. 

Pa' quererte en casa 2.0 contará con las actuaciones del elenco original de la serie televisiva como Sebastián Martínez, Juliette Pardau, Hanny Vizcaíno, Pitty Camacho, Laura De León, Luis Eduardo Arango, Manuel Sarmiento, Juliana Galvis, Camila Jurado y Carlos Ramírez. 

Asimismo, el actor Sebastián Carvajal, intérprete del doctor Pérez en Enfermeras, tendrá una participación especial.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente