La Mexicana y el Güero: Ferdinando Valencia sustituirá a Eleazar Gómez

La Mexicana Y El Guero

Su aparición en pantalla será a mediados de diciembre próximo.


La telenovela La Mexicana y el Güero sumará a su elenco el rostro de Ferdinando Valencia; aunque, su llegada se da para interpretar a un personaje que ya tiene presencia en la historia.

Valencia será el encargado de darle vida a Sebastián de la Mora, personaje que en un inicio fue interpretado por Eleazar Gómez. El actor salió de la comedia debido a los problemas judiciales que enfrenta en la actualidad por, según se dio a conocer, agredir físicamente a su pareja sentimental.

Ferdinando, co-protagonista de Simplemente María, se integra a las grabaciones mañana jueves, y su aparición en las pantallas mexicanas está programada para mediados de diciembre próximo. Sus primeras escenas serán junto a Rocío Banquells, Gaby Carrillo, Sian Chiong y Miguel Martínez.

¿Quién es Sebastián de la Mora?

El personaje al que dará vida Valencia es un prestigiado cirujano plástico. Hijo único, educado con principios muy rígidos, no tiene el valor de confesar abiertamente su homosexualidad y su relación con Diego (Sian Chiong).

En la trama, Sebastián y Diego ha tenido que enfrentar muchos tropiezos en su historia de amor. Diego es contratado para formar parte de la familia falsa que arma Andrea (Itatí Cantoral) para estafar a Tyler (Juan Soler). Esa situación involucra a Diego con Katya (Gala Montes) y ella está dispuesta a todo con tal de conseguir que él se enamore de ella. Sebastián queda enredado en este triángulo amoroso que terminará afectando su relación con Sebastián.

La Mexicana y el Güero se transmite de lunes a viernes a las 6:30 p.m. por las estrellas.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente