Nova celebra 15 años con estreno del drama turco “Cennet”

Próximos Dramas Turcos 2021

Y revela sus próximos estrenos turcos.


El canal temático Nova, de Atresmedia, celebra este lunes sus 15 años de existencia con el estreno del drama turco Cennet.

La producción, protagonizada por Almila Ada, Berk Atan y Esra Ronabar, se verá en el horario de las 8:00 de la noche.

Esta teleserie es el primero de varios estrenos turcos que tendrá Nova en los próximos meses.

Entre las novedades que llegarán a la televisión española destacan: El hombre equivocado (Can Yaman y Özge Gürel), La hija del embajador (Engin Akyürek y Neslihan Atagül), El Sultán (Halit Ergenç y Meryem Uzerli) y Ciudad Cruel (Berker Güven, Sera Kutlubey, Bahar Sahin, Deniz Ugur, Fikret Kuskan, Mine Tugay y Mehmet Ozan Dolunay).

Asimismo, podrán verse producciones como Paramparça: vidas cruzadas (Nurgül Yeşilçay, Baris Falay y Ahu Yagtu), Meryem (Ayca Aysin Turan y Furkan Andi) y Mar de amores (Erkan Petekkaya, Ayça Bingöl y Wilma Elles).

Cennet: así es la historia    

Abandonada siendo un bebé, Cennet (Almila Ada) tiene poco en la vida y, desde niña, su existencia ha sido una lucha. Años después, y a pesar de su humilde origen, Cennet logra con mucho esfuerzo convertirse en la mejor estudiante de su clase y, al graduarse, la madre de Melisa, una compañera de clase, le ofrece el trabajo de sus sueños en su exitosa firma de arquitectos. Allí conoce a Selim (Berk Atan) y, al mismo tiempo que empiezan a sentirse atraídos, él comienza a recordar a Cennet como la amiga de la infancia que había olvidado. Sin embargo, la madre de Melisa planea casar a su hija con Selim y cuando descubre un lunar de nacimiento en la espalda de Cennet, idéntica a la del bebé que ella abandonó 20 años atrás, reacciona con rabia creyendo que la aparición de Cennet no es coincidencia.

Cennet, que ya se ha emitido en Estados Unidos, México y Puerto Rico, es producida por Surec Film y distribuida a nivel mundial por Eccho Rights.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente