Canal RCN volverá a apostar a “Yo soy Betty, la fea”

betty la fea 14 octubre 2020 rcn

Ha sido transmitida en más de 180 países.


La exitosa telenovela Yo soy Betty, la fea regresa a la televisión colombiana, por quinta ocasión, a través de la pantalla de RCN.

La producción, que en su reciente re-transmisión en 2019 se convirtió en un suceso televisivo en el país sudamericano, se podrá ver a las 8:00 p.m. a partir del miércoles, 14 de octubre de 2020.

“Solo un clásico como ‘Yo soy Betty, la fea’ logra, cautivar nuevos televidentes en cada una de sus emisiones, y además generar en quienes ya la conocen, ese deseo melancólico de revivir, una y otra vez la historia de la mujer que rompiendo con todos los estereotipos y prejuicios, conquista el mundo de la moda y el corazón de uno de los solteros más codiciados”, dejó saber la televisora en comunicación escrita.
La telenovela se ha transmitido en más de 180 países y ha contado con adaptaciones en más de 20 países, incluyendo: Estados Unidos, México, España, Brasil, Grecia, Vietnam, Tailandia y Polonia. Precisamente, éste último país se convertirá en el primero en realizar la primera secuela internacional del clásico mundial tras EcoModa.

Yo soy Betty, la fea es una obra original de Fernando Gaitán que, además, ha sido contada en dibujos animados y en el teatro.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente