Kanal D Drama estrenará en Latinoamérica la teleserie “Meryem”


Su estreno está pautado para el jueves, 29 de octubre.


La teleserie turca Meryem llegará a varios países de Latinoamérica a finales del mes de octubre a través del canal de paga Kanal D Drama.

Según se adelantó, la producción protagonizada por Furkan Andıç y Ayca Aysin Turan, debutará el jueves, 29 de octubre. Se verá en el horario de las 7:20 p.m. en México, 8:20 p.m. en Colombia y 10:20 p.m. en Argentina.

La serie narra el sacrificio por amor de una mujer que asume la culpa de un crimen que no cometió. Meryem pronto descubrirá que una mentira por amor puede traerle consecuencias terribles e inimaginables. Oktay encarna a un fiscal ávido de poder, capaz de atreverse a todo por avanzar en su profesión. Meryem se encontrará dividida entre un fiscal sin escrúpulos y Savaş, un demandante vengativo. Los errores de ambos hombres la harán sufrir, hasta que el amor entra en la ecuación.

“Este año de pandemia la demanda por nuestros dramas no ha cesado de crecer en todo Latinoamérica. Nos enorgullece seguir dominando los ratings y sumando seguidores en países como Perú, consolidando a Kanal D Drama en el mercado latinoamericano como todo un referente de las mejores producciones turcas en el mundo hispanohablante”, expresó Francheska León de la Barra, responsable de mercadeo del canal en Estados Unidos y América Latina.

Kanal D Drama es distribuido por THEMA América, quien también tiene los derechos digitales del canal, para servicios OTT, cable, satélite u operador independiente.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente