Canal Nu9ve estrena telenovela “El final del paraíso”

Saga Sin Senos Sí Hay Paraíso final

Es la parte final de la saga “Sin senos sí hay paraíso”.


El canal mexicano Nu9ve, propiedad de Televisa, dio a conocer que este miércoles, 28 de octubre estrenará en su pantalla El final del paraíso, la parte final de la saga Sin senos sí hay paraíso.

La historia original de Gustavo Bolívar cuenta con la participación protagónica de Carmen Villalobos, Gregorio Pernía, Kimberly Reyes, Roberto Manrique, Fabián Ríos y Catherine Siachoque, entre otros.

En esta ocasión, El final del paraíso llega para ponerle punto final a la historia de Sin senos sí hay paraíso, la exitosa serie que comenzó como Sin senos no hay paraíso y que logró excelentes datos de audiencia durante cuatro temporadas.


Recargada de acción y drama, la serie da inicio con Catalina Santana trabajando junto a “La Diabla”, quien entra a la DEA infiltrada con una nueva identidad y con el propósito de destruirla lentamente para darle fin a la rivalidad que dio pie a esta historia hace más de diez años. Al mismo tiempo, Catalina tendrá que luchar contra el mundo del narcotráfico y un nuevo cartel de mafiosos, quienes amenazan con inundar el país con una nueva droga sintética, desatando una guerra entre el bien y el mal que pondrá a prueba el mundo de Catalina “la grande” y todos los que la rodean.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente