Dulce ambición se suma a la oferta dramática de Red Uno

red uno estrena novela dulce ambicion

Se transmite desde hoy lunes, 19 de octubre de 2020.


La telenovela brasileña Dulce ambición llega a la televisión boliviana de la mano de Red Uno, televisa que la estrena en su pantalla hoy lunes, 19 de octubre de 2020.

La telenovela, a emitirse de lunes a viernes a las 2:00 p.m., es protagonizada por Juliana Paes, Agatha Moreira y Reynaldo Gianecchini.

La trama de Dulce ambición

La trama gira en torno a Maria de la Paz (Paes), una chef pastelera que se convierte en una adinerada empresaria veinte años después de vivir una tragedia el día de su boda con Amadeus (Marcos Palmeira).

De esa relación nace un bebé, Yosiane (Moreira), que busca el poder y desprecia los orígenes humildes de su madre. Temiendo que el reencuentro de sus padres arruine sus planes, Yosiane inicia una alianza con el encantador Regis (Reynaldo Gianecchini) y convencen a Maria de que se case con él, y juntos planean robar toda la fortuna de Maria.

Dulce ambición, cuyo capítulo final cautivó a 55.4 millones de brasileños, se emitió con éxito en países como Portugal y actualmente se encuentra al aire por la Cadena Univisión en Estados Unidos.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente