¡Se acabó la espera! Nueva versión de "La Usurpadora" hace su debut en México


El drama es protagonizado por Sandra Echeverría, quien realiza una destacada interpretación de las hermanas Paola y Paulina.


La nueva versión de la telenovela La Usurpadora, protagonizada por Sandra Echeverría en la piel de las hermanas gemelas Paola y Paulina, estrena en México por las estrellas. El drama de 25 episodios, y que forma parte de la antología Fábrica de Sueños, se emitirá a partir de hoy lunes, 2 de septiembre a las 9:30 de la noche.

En esta adaptación, Paola, tras enterarse de la existencia de una hermana gemela idéntica (Paulina), la obligará a asumir su identidad como Primera Dama de México, con el fin de asesinarla y simular su propia muerte, para iniciar una nueva vida junto a su amante. Pero su plan falla, porque Paulina sobrevive al atentado y adopta la identidad de su hermana Paola, como esposa del Primer Mandatario, Carlos Bernal (Andrés Palacios). Con el paso de los días, ambas hermanas se convierten en acérrimas enemigas, porque Carlos se enamora profundamente de Paulina, sin sospechar quién es ella realmente.

El elenco está conformado por Arap Bethke, Germán Bracco, Macarena Oz, Juan Carlos Barreto, Daniela Schmidt, Aurora Gil, Juan Martín Jáuregui y Emilio Guerrero, entre otros.

Esta versión llegará también a Estados Unidos y Puerto Rico a partir del 16 de septiembre.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente