Imagen TV lleva a su audiencia la impactante historia turca "Alas Rotas"


Se emite en el horario de las 7:00 p.m. desde el pasado lunes, 26 de agosto.


El canal mexicano Imagen Televisión estrenó esta semana la teleserie turca Alas Rotas, la cual cuenta la esperanzadora historia de una madre que lucha por mantener a sus cuatro hijos en medio de la pobreza y quien encontrará en el amor el poder para sacarlos adelante cuando todo parece estar en su contra.

La ficción ocupa el horario de las 7:00 de la noche, con una frecuencia de lunes a viernes.

Así es la historia de Alas Rotas

Luego de la repentina muerte del padre de la familia, Nefise (Deniz Bolışık) una joven madre y sus hijos Zeynep (Melis Tüzüngüç), Emre (Emir Özden), Cemre (Gizem Güneş) y Aysun (Eliz Neşe Çağın) quedan solos y sin medios suficientes para mantenerse. Nefise, quien se esfuerza en proveer para sus hijos, a duras penas logra ganar lo suficiente en el restaurante donde trabaja.

Zeynep, la hija mayor, hace lo posible por ayudar en la crianza de sus hermanos quienes requieren de supervisión constante, además de contribuir con los gastos de la casa. Tanto así que a pesar de querer mantener distancia de su amigo Ahmet (Ahmet Varlı), ya que sospecha que él está obsesionado con ella, acepta el trabajo que éste le ofrece en el negocio de su familia. 

Mientras Zeynep acompaña a su amigo Ahmet a una poderosa empresa donde tiene algunos negocios, conoce inesperadamente a Onur (Ümit İbrahim Kantarcılar) un joven guapo y con un futuro brillante. A pesar de la brecha social, cultural y económica que los separa, nace una atracción instantánea entre ellos. Zeynep y Onur tendrán que enfrentar muchos obstáculos para aceptar y defender su amor, incluyendo la maldad de Ahmet quien no se resigna a aceptar la realidad.


Un día Nefise no tiene con quien dejar a su hijita menor y se ve obligada a llevarla al restaurante, lo que causa que su jefe la despida y la deje sin nada. Desesperada, camino a su casa, Nefise se encuentra con un hombre herido en la calle, Muzaffer (Faith Al), y le salva la vida llamando a una ambulancia. Al despertar en el hospital, Muzaffer, exitoso hombre de negocios, quiere encontrar a la hermosa mujer que lo ayudó, pero sin saber ni su nombre ni su dirección, es caso perdido. Al menos eso cree, porque el destino le tiene una sorpresa preparada. Mientras tanto, las cosas para Nefise van de mal en peor, hasta que su cuñada Azime (Servet Pandur) parece tenderle la mano llevándola como parte del servicio en la casa donde ella trabaja.  Nefise agradece el gesto de Azime sin sospechar que ella en realidad lo único que busca es perjudicarla. 

Pero para sorpresa de Nefise, el dueño de la casa resulta ser ese hombre a quien ella le salvó la vida. Cuando Muzaffer se encuentra cara a cara con Nefise queda impactado con su pureza y timidez y le ofrece una oportunidad totalmente inesperada: convertirla en la cara de su compañía de belleza. Es ahí donde Azime ve una gran oportunidad para beneficiarse de la situación, aconsejando a Nefise a aceptar la oferta y engañándola para que oculte la existencia de sus hijos, mentira por la cual pagará un alto precio. 

Nefise y Zeynep, madre e hija, tendrán que luchar para vencer muchas adversidades, mantener a la familia unida cuando todo va en su contra y rescatar la oportunidad del amor verdadero que le brindarán estos dos hombres que les cambiarán la vida para siempre.

El drama familiar también ha sido adquirido en países como Chile, Colombia, Puerto Rico, Estados Unidos y Paraguay, además de Kazajistán y Georgia.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente