ImagenTV estrenará el drama turco "Amor y Odio"


Su estreno está pautado para el martes, 18 de junio.


El canal mexicano Imagen Televisión dio a conocer que estrenará la teleserie turca Amor y Odio, distribuido por ATV. La producción se emitirá a partir del martes, 18 de junio a las 7:30 de la noche, siendo el primer territorio de Latinoamérica en apostar por la ficción.

El drama turco cuenta la historia de Ali, el hijo de una familia rica, que es enviado a prisión durante mucho tiempo por asesinar a un hombre llamado Ahmet. Durante ese tiempo, Ali intercambia cartas con Mavi. Ali y Mavi deciden casarse al poco tiempo de éste salir de prisión. Pero Mavi no eligió a Ali de todas las personas en prisión para ser amigos por correspondencia por casualidad. Mavi es la hermana de Ahmet y su vida se convirtió en una pesadilla después de su asesinato. Ella quiere matar a Ali en su noche de bodas, ya que su hermano también fue asesinado en su boda. Pero no sabe la verdad: el verdadero asesino es el hermano de Ali, Cemal. 


Ali asumió la culpa y fue a la cárcel en lugar de a su hermano porque Cemal está casado y tiene hijos. De hecho, Ali vio la identificación de Mavi durante los procedimientos de matrimonio y descubrió la verdad, pero guardó silencio en nombre del amor. Mavi apuñala a Ali en su noche de bodas. Ali recibe heridas leves y dice que no presentará una denuncia si Mavi acepta que vivan juntos. Mavi intenta objetar esta decisión, pero se da cuenta que un amor imposible está surgiendo entre ellos.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente