La pasión turca continúa en España con dos nuevos estrenos


Las nuevas ficciones estrenan este lunes, 27 de mayo.


El canal temático de Mediaset, Divinity, dio a conocer que comenzando este lunes, 27 de mayo estrenará en su pantalla dos nuevos dramas turcos Kuzey Güney y Siyah Beyaz Aşk. Las nuevas ficciones irán al aire a las 6:15 p.m. y 8:15 de la noche, respectivamente.

En ambas producciones se verán jóvenes completamente opuestos que solo un sentimiento como el amor puede unirlos.

La primera narra cómo dos hermanos muy diferentes y enamorados de la misma mujer - interpretados por Kivanç Tatlitug y Bugra Gülsoy - luchan por sobrevivir en sus propios mundos.

Kuzey Güney toma nombre de sus personajes protagónicos, Kuzey y Güney, dos hermanos que, como indican sus propios nombres, son el ‘norte’ y el ‘sur’. Kuzey es impulsivo, temperamental, audaz y rebelde, mientras que Güney es calmado, paciente, racional y trabajador. Los acontecimientos se desencadenan cuando Cemre (Öykü Karayel) se muda a su vecindario. Ambos se enamoran irremediablemente de ella, hasta que un dramático suceso lo cambia todo. Una noche, tienen un accidente automovilístico en el que muere un hombre. Aunque Güney conducía, Kuzey se inculpa para que su hermano mayor tenga un futuro mejor. Cuatro años después, Kuzey sale de la cárcel y se reencuentra con su hermano y el amor de su vida. Sin embargo, el deseo de venganza y un secreto inconfesable harán que nada vuelva a ser como antes.

Mientras que Amor en blanco y negro, con Birce Akalay e Ibrahim Celikkol, muestra la compleja y apasionada historia de amor entre un sicario y una cirujana.

El dolor, la violencia y el sacrificio forman parte del día a día de Ferhat, un asesino a sueldo que trabaja para su tío Namik (Muhammet Uzuner). En su vida se cruzará inesperadamente Asli, una cirujana que adora su profesión. Ambos son completamente opuestos, como la noche y el día, pero sus caminos se unirán cuando él la obligue a operar a un hombre al que ha disparado. Sin embargo, trabajar para criminales se paga con la muerte, pero Ferhat, incapaz de matar a Asli, se casará con ella para salvar su vida. En un mundo lleno de corrupción, ambición y lucha de poder, iniciarán su viaje juntos, en el que los caminos que elijan cambiarán su destino.

Ambos títulos se suman a series de éxito actualmente en pantalla como Kara Sevda, Stiletto Vendetta y Erkenci Kus: Pájaro Soñador.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente