Telemundo Internacional estrena la súper serie "El Chema"


La producción es un spin-off de la saga El señor de los cielos.


Varios años después de su debut en Estados Unidos, Telemundo estrenará para su audiencia en Latinoamérica la súper serie El Chema, spin-off de la salga El señor de los cielos. La producción es protagonizada por Mauricio Ochmann y Mariana Seoane y su estreno será este lunes, 15 de abril.

A pesar de ser una historia ficticia, la serie se inspira en sucesos ocurridos en la vida real del Chapo Guzmán, uno de los narcotraficantes más poderosos de México.

En la serie se conocerá más de el Chema Venegas (Mauricio Ochmann), sus pasos en el crimen organizado y cómo comenzó a escalar para convertirse en la cabeza del cartel que dirige en la serie El señor de los cielos. El Chema empezó a violar la ley a una edad temprana, transportando marihuana a través de la frontera entre Estados Unidos y México desde pequeño. Poco a poco, trabajó hasta convertirse en un líder exitoso y hábil, ganando su lugar a través del derramamiento de sangre y la brutalidad en el universo del tráfico de drogas.

Cabe destacar que a pesar de que Mauricio Ochmann interpreta a El Chema Venegas de principio a fin en este spin-off, el actor se negó a continuar interpretando al personaje en futuras producciones. Por tal razón, en la última temporada de El señor de los cielos el personaje fue interpretado por Alberto Guerra.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente