Así es "La Gloria de Lucho", lo nuevo de Caracol TV


Es protagonizada por Enrique Carriazo y Verónica Orozco.


Las noches de Caracol Televisión se transformarán a partir del lunes, 11 de febrero con el estreno de La Gloria de Lucho, la nueva apuesta del canal colombiano para el horario de las 9 de la noche. La historia de ficción está inspirada en aspectos de la vida de Luis Eduardo Díaz (Lucho), un hombre que se convirtió de la noche a la mañana en un honorable concejal, el político más célebre de Colombia.

Lucho ganó las elecciones al concejo de Bogotá, un triunfo que no hubiese logrado sin la ayuda de Gloria, su esposa. La mujer que se convirtió en el amor de su vida, quién lo inspiró a dar lo mejor de sí mismo y con quien ha formado un equipo indestructible. Pese a todas las adversidades, Gloria y Lucho demostrarán que el amor lo supera todo.

El elenco, además de Carriazo y Orozco incluye a Luis Eduardo Arango, Andrea Guzmán, Constanza Gutiérrez, Edgardo Román, Katty Saénz, Natalia Giraldo, Alejandra Lara, Carlos Camacho, Laura Torres, Juliana Velásquez, entre otros.

La Gloria de Lucho es una producción de Teleset para Caracol Televisión, bajo la dirección de Olga Lucía Rodríguez y Luis Carlos Sierra.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente