Llega la teleserie turca "Medcezir" a las pantallas de Nova


El canal temático español estrena la versión turca de la serie estadounidense The O.C.


La noche de hoy el canal español Nova dedicado a las telenovelas estrenará la teleserie turca Medcezir, producción encabezada por Çağatay Ulusoy, uno de los intérpretes turcos de moda, y la actriz Serenay Sarıkaya. Además, cuenta con la actuación de Hazar Ergüçlü, Taner Ölmez, Barış Falay y MineTugay.

La producción se emitirá de lunes a viernes a las 20:00 horas.

La teleserie cuenta la historia de Yaman (Ulusoy), un joven luchador, trabajador y honesto que vive junto a sus padres en un barrio humilde de Estambul. Un mal día es arrestado y encarcelado por culpa de un delito cometido por su hermano. Gracias a este incidente, Yaman conoce al abogado Selim Serez (Baris Falai). Éste ve en Yaman a un joven con mucho potencial y le ofrece vivir con su familia. Al principio Yaman no se toma en serio la propuesta pero al final termina aceptándola y empieza a vivir en un mundo desconocido para él. Un mundo en el que conocerá a Mira (Sarikaya), la chica que le robará el corazón.

Nova prosigue con su pionera apuesta por estrenar novelas turcas en España tras el éxito de Fatmagül, Amor de Contrabando, Ezel y el gran desembarco de Sila, la ficción más vista a diario entre la oferta temática.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente