Teleserie turca "Huérfanas" llega a Argentina


Se emitirá a partir de este lunes, 7 de enero por la pantalla de Telefe.


La teleserie turca Kırgın Çiçekler llega a Argentina de la mano de Telefe. La televisora anunció que a partir de este lunes, 7 de enero comenzará a emitirla bajo el titulo Huérfanas. Su horario de emisión será a las 6:15 de la tarde, antes de la exitosa telenovela Elif.

¿De qué trata Huérfanas?

Eylül es una joven que es acosada por su padrastro. Cuando le cuenta esta situación a su madre, ésta prefiere llevar a Eylül a un orfanato en lugar de dejar a su marido. En este lugar, un orfanato recién abierto en medio de un lujoso barrio, Eylül se hará amiga de tres chicas: Songül, Kader y Meral. Las cuatro son humilladas y calumniadas por los jóvenes ricos de la zona. Cuando ninguna de las escuelas públicas las quiere aceptar debido a ciertas calumnias, la asistente social del orfanato, Feride, logra que las acepten como alumnas en el colegio privado del barrio. Allí conocen a Cemre, perteneciente a una de las familias más ricas de la zona, cuyo padre está endeudado, hasta que un día mata accidentalmente a su esposa y posteriormente se suicida. Cemre pasa al orfanato, y se une a Eylül y las demás chicas del orfanato. La vida de Eylül y sus cuatro amigas no será nada fácil, pero la unión hace la fuerza.


La serie, con más de tres temporadas, es producida por NTC Medya y se ha emitido en países como Chile y Perú, además de Uruguay que la dio a conocer bajo el título Flores de Cristal.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente