¡Otra más! Canal chileno adquiere la comedia romántica turca "Kiraz Mevsimi"


Tras el éxito de Me Robó Mi Vida, el canal chileno La Red emitirá en 2019 una exitosa comedia romántica.


La proliferación de teleseries turcas en toda Latinoamérica no da tregua. Son cada vez más y más los broadcasters que continúan adquiriendo contenido producido en Turquía. Tal es el caso de La Red, canal chileno que emite Me Robó Mi Vida y que para el 2019 tiene alistado otro estreno turco: Kiraz Mevsimi.

La producción cuenta la tierna historia de Oyku y Ayaz, personajes interpretado por Özge Gürel y Serkan Çayoğlu, respectivamente.

La historia, conocida en otros países como Amar es Primavera, cuenta la historia de Oyku, una joven que sueña con ser diseñadora de moda y que se encuentra atrapada en una mentira cuando una carta de amor dirigida al hombre que ha admirado desde niña termina en las manos de su compañero de trabajo, Ayaz. A raíz de ese suceso, ella fingirá estar interesada en Ayaz y es entonces cuando empieza una historia de amor falsa, que termina convirtiéndose en algo real.

Cabe destacar que en Chile se transmitirá bajo el título Temporada de Cerezas, traducción literal del título de distribución Cherry Season.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente