"Chica Vampiro" continúa cosechando éxitos


La serie juvenil es protagonizada por Greeicy Rendón y Santiago Talledo.


Chica Vampiro, serie juvenil de RCN Televisión y Televideo, comenzó a emitirse en Brasil por la pantalla del canal Gloob de Globo.  La historia, protagonizada por Greeicy Rendón y Santiago Talledo, se emite en el horario de las 9:00 p.m.

Asimismo, la ‘vampiromanía’, como se denomina la afición por esta serie juvenil, ha causado tanto impacto que sus protagonistas ya han realizado varias giras y conciertos en Italia y Francia, donde han firmado autógrafos y bailado las coreografías de esta producción logrando que sus fans interpreten las canciones en español y convirtiéndose en la serie favorita de la audiencia juvenil. 

‘Chica Vampiro’ ya ha sido vendida y emitida en países como Venezuela, El Salvador, Panamá, Nicaragua, USA, Puerto Rico, Benelux, Italia, Bolivia, Honduras, Angola, Mozambique, Francia, Países africanos de habla francesa, Portugal, Israel, Latinoamérica a través de Netflix, Nickelodeon y Rusia.

Chica Vampiro, cuenta la historia de Daisy (Greeicy Rendón) una chica común; que va al colegio, se divierte, se entretiene bailando, sueña con una carrera de cantante y con seguir al lado de Max (Santiago Talledo), en un amor que dure toda la vida. Sin embargo, tiene algo que no es muy común: su mamá y su papá son vampiros, y luego de una tragedia, ella también se convierte en uno, desatando así todo tipo de situaciones para ocultarle su nueva condición a su amado.  

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente