Telenovela mexicana "Me Declaro Culpable" estrena en Colombia


Se emitirá en el horario de las 10:30 de la mañana por el Canal RCN.


Una nueva telenovela mexicana llega a las pantallas del canal colombiano RCN.  Se trata de Me Declaro Culpable, historia en la que los televidentes verán cómo se desarrollan temáticas como la eutanasia, la bipolaridad, la persistencia, la fuerza; y cómo el amor y la fe podrán cambiar el rumbo en la vida de toda una familia.

El drama, protagonizado por Juan Soler, Mayrín Villanueva, Irina Baeva y Daniela Castro, se emitirá desde este lunes 16 de julio a las 10:30 de la mañana.

Así es la historia de Me Declaro Culpable

Franco Urzúa es un prestigioso abogado con una amplia trayectoria llena de éxitos. Está casado con Roberta, una mujer muy bella y adinerada, pero atormentada por el trastorno bipolar que sufre desde pequeña. Esta pareja tiene una hija, Natalia, quien es la adoración de su padre. A pesar del dinero, la fama y el éxito, Franco tiene una vida vacía, ya que su matrimonio con Roberta se ha convertido en una relación por costumbre y sin amor. Sin embargo, le es difícil tomar la decisión de separarse, pues pertenece al prestigioso bufete de abogados de su suegro Mauricio, a quien respeta y quiere genuinamente.

La vida enfrenta al abogado al más difícil y desafiante de los juicios: defender a Alba Garza, una mujer que desconectó a su esposo de la asistencia mecánica que lo mantenía vivo a pesar de su enfermedad terminal. Esta trascendental decisión le costará su libertad y la desesperación de volver a ver a su hijo Gabriel, la harán suplicarle a Franco para que le ayude con su caso. El contacto permanente entre Alba y Franco, les hará enamorarse perdidamente uno del otro, pero Roberta no se resignará a perder a su marido y llegará a extremos impensados con tal de retenerlo.

No obstante, Franco será un hombre de fe que no parará hasta conseguir la libertad de Alaba y la de su propio corazón, luchando por su nuevo amor y su causa. Amor, odio, manipulación y mentiras harán de esta historia algo único, demostrando que cada quién es culpable de su propio destino.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente