Renovado Canal Nu9ve apuesta por "Mariposa de Barrio" y "El Chema"


El canal, conocido anteriormente como Gala TV, renovó su imagen y programación desde hoy lunes 9 de julio.


El canal 9 en México renovó su imagen y programación y desde hoy pasará a conocerse simplemente como Nu9ve.  Entre las novedades destacan el estreno de dos producciones de la Cadena Telemundo como la serie biográfica Jenni Rivera: Mariposa de Barrio y la narcoserie El Chema, con Mauricio Ochmann.

La primera, se emitirá a las 10:30 p.m., mientras la segunda se verá a las 12:00 de la medianoche.

En Mariposa de Barrio, la historia abarca etapas importantes de la vida de Jenni Rivera pasando por su niñez y su primera audición como cantante. También se muestran los años de su juventud, sus relaciones de pareja y su faceta de madre. Por último, se presentan momentos icónicos de la carrera artística de la diva de la banda, una de las mujeres mas luchadoras y aguerridas del medio musical.

Por su parte, El Chema relata los inicios del Chema Venegas en el crimen organizado, su ascenso en las esferas del mundo del narcotráfico, y toda su lucha para lograr ser el líder del cartel que maneja en El Señor de los cielos. Chema inicia su vida criminal desde que era un niño, con el transporte de marihuana de un lado a otro en la frontera de México con Estados Unidos. Poco a poco se abre camino hasta convertirse en un narco de éxito y jefe hábil, quien a sangre, fuego y crueldad logró su posicionamiento en la historia del narcotráfico, convirtiéndose casi desde adolescente en uno de los enemigos públicos más importantes de los gobiernos mexicano y estadounidense.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente