El éxito turco "Madre" continúa su recorrido por Latinoamérica


La teleserie ya se transmite en Puerto Rico, Argentina y Chile, a la vez que ya tiene fecha para su estreno en Perú.


Una gran apuesta turca sigue recorriendo Latinoamérica. El canal Telefuturo ya promociona el gran estreno en Paraguay del drama turco Madre (Anne). La teleserie se basa en la triste historia de una inocente niña, llamada Melek, que ha tenido que vivir en carne propia el maltrato, un tema del que pocos hablan, aunque existe en todas partes. Madre cuenta con la participación de Cansu Dere, Vahide Perçin y la joven Beren Gökyıldız. 

De qué trata Madre:

Zeynep es fotógrafa, pero se une a una escuela para sustituir a un profesor. Ella nota las acciones extrañas de una estudiante, de solo seis años, llamada Melek. Entonces, cuando profundiza en su vida, descubre que los padres de Melek la maltratan. Luego, ella toma la decisión de secuestrarla e iniciar una nueva vida con la niña, llamándola con un nuevo nombre y convirtiéndose así en su madre sustituta. Aunque esto no durará mucho tiempo, porque cuando la verdadera madre de Melek se entere, comenzarán a vivir una pesadilla inigualable.


La teleserie turca es un éxito en cada país que se emite. Actualmente está al aire en Puerto Rico, Argentina - bajo el título Todo por mi hija - y Chile. Además, el lunes 16 de julio dará comienzo en Perú y muy pronto estrenará en México.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente