Pasiones Latinoamérica emitirá el drama turco "Gönülçelen"


La historia es protagonizada por Tuba Büyüküstün y Cansel Elçin.


Una nueva serie turca llega a Latinoamérica y lo hace de la mano del canal Pasiones.  Se trata de Gönülçelen, drama protagonizado por Tuba Büyüküstün y Cansel Elçin.  La ficción estrena el lunes, 30 de julio.

Su horario de transmisión variará de acuerdo al país.  Por ejemplo, en México y Colombia se emitirá a las 5:00 p.m., en Venezuela a las 6:00 p.m. y en Argentina a las 7:00 p.m.

Así es la historia

Una historia de amor que se desarrolla entre los guetos de Estambul y las zonas de clase alta de la ciudad. Una jovenci̇ta, Hasret, vendedora ambulante en Estambul, y un músi̇co, Murat, se conocen en una boda en la calle, mi̇entras ella cantaba. Una apuesta con su ami̇go Levent, hace que Murat quiera convertir a esta ni̇ña en estrella. Para Hasret este desafío pasa a ser su única oportunidad para sali̇r de la pobreza. Ella acepta la propuesta si̇n saber cuán despi̇adado es su nuevo maestro, deberá entrenar su voz y aprender a vestirse, comer, sentarse, hablar y caminar como una dama. Se muda a la casa de Murat, pero no parece ser bienvenida. Durante la transformación de Hasret, la relación maestro-alumno se convi̇erte en una hi̇stori̇a de amor, superando diferencias y prejuicios.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente