Canal RCN estrena en sus mañanas "¿Quién mató a Patricia Soler?"


La telenovela es una adaptación de la telenovela original chilena La Madrastra.


El canal colombiano RCN estrena este lunes 30 de julio, a partir de las 11:30 de la mañana, la telenovela colombiana ¿Quién mató a Patricia Soler?  La producción, adaptación de la chilena La Madrastra, es protagonizada por Itatí Cantoral.

En la trama, los colombianos conocerán a Sara Fernández a quien se le acusa de asesinar a su mejor amiga durante un viaje de negocios, pero quien tras cumplir su condena en una cárcel de los Estados Unidos hará hasta lo imposible por demostrar su inocencia y por encontrar al verdadero culpable de los hechos, pasando por encima de su sufrimiento como mujer y como madre.

La telenovela cuenta con elenco nacional e internacional, liderado por Cantoral, la villana que conquistó las pantallas latinoamericanas en María la del Barrio. Ella estará acompañada por Miguel de Miguel, Natalia Ramírez, Kristina Lilley, Ricardo Vélez, Geraldine Zivic, César Mora y todo un reparto estelar con más de 50 artistas colombianos. 

La historia, basada en el guion original de Arturo Moya Grau, es dirigida por Rodolfo Hoyos y Felipe Aguilar, este último recordado por sus participaciones en ‘La Luz de Mis Ojos’ y ‘Tres Caínes’, también del Canal RCN.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente