Roberto Manrique conducirá "Exatlón Colombia" ¡Y conoce parte de los participantes!


Gran estreno el lunes, 30 de abril a las 7:30 p.m., después de Noticias RCN.


Exatlón Colombia, el reality que revolucionó la televisión mexicana llega al canal RCN en su versión colombiana a partir del próximo lunes, 30 de abril a las 7:30 p.m.

El reality es un programa que llevará a la televisión una de las competencias deportivas más exigentes, y en el que un grupo de colombianos con gran experiencia en los deportes de alto nivel, demostrarán que tienen el coraje, la disciplina, la fuerza y la precisión necesaria para avanzar en la disputa por el título ganador.

Es un formato original de Turquía que se ha extendido con éxito a países como México, Rumanía y Grecia, llevando una filosofía de vida en la que alma, cuerpo y mente se retan para llegar a una meta.  Además, también está próximo a estrenarse una versión hispana en Estados Unidos y Puerto Rico por Telemundo.


En Colombia, Víctor Mallarino será el productor de este llamativo formato, en el que los participantes se dividirán en dos grupos.  De esta manera, trabajarán por avanzar en la competencia, demostrando determinación, coraje, disciplina y valentía.  Uno de los equipos será integrado por personalidades del mundo del entretenimiento y el deporte, que han participado en competencias de alto nivel, con la condición física necesaria para enfrentar las pruebas.  El otro equipo, serán colombianos del común, de diferentes regiones del país, con un excelente estado físico y condición competitiva, que llegarán a retar a sus contendores y a demostrar que tienen las características necesarias para convertirse en los ganadores de Exatlón Colombia.

"El juego es una competencia tremendamente fuerte, pero también muy entretenida.  Los participantes lo pasan muy bien en los juegos, se divierten mucho.  Tienen que medir su estado físico, pero no se trata de sufrir ni nada de eso.  Uno ve los juegos y le dan muchas ganas de hacerlo", explica Mallarino.

Por su parte, Roberto Manrique será el presentador de este nuevo espacio.  "Disfruto la incertidumbre y la intriga de las nuevas experiencias, los cambios y los retos.  Saber que voy a estar en una isla compartiéndole al público unas vivencias tan intensas, me emociona.  Es una responsabilidad que acepto con gratitud y con emoción ante la posibilidad de transmitirle al público muchas emociones", asegura el presentador.

Y aunque el elemento principal de Exatlón Colombia será el deporte y la competencia, los participantes tendrán un seguimiento de cámaras durante las 24 horas del día, lo que permitirá conocer detalles de su convivencia y supervivencia durante su paso por Exatlón Colombia.

Entre los participantes que ya están confirmados destacan Freddy Rincón, Emerson Rodríguez, Johanna Fadul, Lucía Aldana, Pedro José Pallares, Daniel Tirado, Freddy Harel, Isabel Orozco, Natalia Giraldo, Daniela Estrada y José Rodríguez.

La zona de competencia estará ubicada en una isla paradisíaca en la que tendrán que usar su creatividad e ingenio para sobrevivir y mantener las condiciones saludables necesarias para cada prueba.

Un equipo de más de 300 personas de producción se encargará del acompañamiento de los participantes, de la grabación, preparación y realización de las competencias, además de la edición de cada uno de los capítulos, los cuales serán emitidos, máximo 48 horas de cumplida cada actividad.


Al final, solo uno de los participantes será el ganador y para eso, deberá demostrar determinación, coraje, valentía, habilidad mental y el deseo de convertirse en el primer campeón de Exatlón Colombia.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente