Nueva edición de "Pequeños Gigantes" tendrá estreno simultáneo


Inicia hoy domingo, 25 de febrero por las estrellas en México y Univisión en Estados Unidos y Puerto Rico.


El programa infantil Pequeños Gigantes 2018, liderado nuevamente por Galilea Montijo y acompañada por Jimena Gállego, Wendy Braga y Ligia Ugarte, estrenará simultáneamente por las estrellas en México y Univisión en Estados Unidos y Puerto Rico.

Pequeños Gigantes, formato que ha dado la vuelta al mundo tras liderar el prime-time en México, es una competencia de talento entre seis escuadrones integrados por cuatro niños entre 4 y 13 años.  El menor es nombrado capitán del equipo, otros dos formarán pareja de baile y el cuarto miembro será el cantante.

Blanca Marroquín y Adrián di Monte serán los encargados de calificar a los bailarines.  "Lupe" Esparza y Nacho calificarán los números musicales y Manuel "Flaco" Ibáñez y Albertano estarán atentos al carisma de los integrantes más pequeños de los equipos.

Pequeños Gigantes 2018 se desarrollará en 10 galas calificadas por los jueces en puntuaciones del 0 al 10.  Cada tres semanas, los escuadrones con menor puntuación se someterán al voto del público.  Los tres mejores llegarán a la final y sólo un escuadrón se alzará como ganador.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente