Exitosa telenovela "En los tacones de Eva" regresa a Colombia


El canal RCN volverá a emitir la historia protagonizada por Jorge Enrique Abello.


La exitosa telenovela En los tacones de Eva, que protagoniza Jorge Enrique Abello, regresa a las tardes colombianas desde el próximo lunes, 26 de febrero en el horario de las 2:00 de la tarde.

En producción, que en su momento fue una de las más exitosas en el horario prime-time, Abello tiene el doble reto de interpretar al picaflor Juan Camilo Caballero y a su vez ingresar al mundo de las mujeres al subirse en los tacones de Eva María León Jaramillo.  Él creía que podía dominarlo sin imaginarse lo que ocurre en terrenos desconocidos para él como un baño de mujeres o un sauna, entre muchas otras cosas que hacen parte del universo femenino.  Al final, tendrá que descubrir que para ser mujer... ¡hay que ser muy macho!

En los tacones de Eva se ha emitido en países como Ecuador, Nicaragua, Venezuela, Paraguay, Bolivia, Panamá, Honduras, Perú, El Salvador, Rumanía, Bulgaría, Estados Unidos, Puerto Rico y España.  Además, México y Rusia realizaron sus propias adaptaciones de la historia.

La novela cuenta en su elenco con Patrick Delmas, Jairo Camargo, Vicky Hernández, Frank Ramírez, Manuela González, Adriana Ricardo, Julio Echeverri, Noelle Schonwald, Ana María Kamper, Antonio Sanint, Sara Corrales, Estefanía Godoy, Jacques Toukhmanian y Alejandra Azcárate, entre otros.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente