"Broken Wings", el nuevo estreno turco exclusivo que llega a Colombia


¡Otro estreno exclusivo en la región!  Canal 1 anuncia el inicio de otra teleserie turca en su "franja estelar" de las tardes.


Las series turcas continúan apoderándose de Colombia con estrenos exclusivos a través de la señal del renovado Canal 1.  Tal fue el caso de La Señora Fazilet y sus hijas que debutó hace pocos días en el horario de la 1:00 de la tarde, sustituyendo a la exitosa Tormenta de Pasiones.

Y ahora, siguiendo el patrón de estrenos exclusivos, el canal apostará desde este próximo martes, 27 de febrero por Kanatsız Kuşlar, serie que distribuye Inter Medya y que localmente se conocerá bajo el título Alas Rotas.  Su horario de transmisión será de lunes a viernes a las 2:00 de la tarde.

Así es la historia de Broken Wings

Zeynep, Emre, Cemre y su hermana menor Aysun se quedan solos en la pobreza después de la muerte repentina de su padre. Su única motivación en la vida es su madre Nefise, la única persona que hará cualquier cosa por su bienestar y felicidad. Convirtiéndose en madre a una edad temprana, Nefise está haciendo todo lo posible para cuidar de sus hijos y sus necesidades. Aún así, su familia pasará por momentos difíciles. Mientras tanto, su hija mayor, Zeynep, permanece distante de Ahmet y de sus sentimientos hacia ella. Después de que ella comienza a trabajar con él, se encuentra con Onur y el fuego del amor comienza a arder. Un drama familiar, Broken Wings muestra que incluso si las cosas van mal y todo se pone patas arriba, todavía hay luz y esperanza.


La producción, emitida en Turquía por ATV, es protagonizada por Melis Tüzüngüç, Deniz Bolişik, Ahmet Varli y Seda Türkmen.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente