"Amor Prohibido", la nueva apuesta turca en las mañanas de Caracol TV


La exitosa teleserie turca llega a Colombia de la mano de Caracol Televisión.


Una nueva teleserie turca llegará a las pantallas colombianas de la mano de Caracol Televisión.  El canal anunció que mañana lunes, 26 de febrero, después de Amarte Así Frijolito, estrenará Aşk-ı Memnu bajo el título local Bither, Amor Prohibido.

El drama es protagonizado por Beren Saat Kıvanç Tatlıtuğ, actores ya conocidos por teleseries como Fatmagül y Cesur ve Güzel.

Amor Prohibido cuenta la historia de Bither Yöreoğlu, una joven mujer que lleva una vida de lujos y odia a su madre, la codiciosa Fatma Yöreoglu, por haberle causado la muerte a su padre. Sin embargo, en una de sus visitas al cementerio, conoce a Adnan Ziyagil, un viudo millonario, que le propone matrimonio. Ella acepta la propuesta para despertar la envidia de su madre. Luego, cuando su matrimonio parece ir bien, Bither conoce al sobrino de su esposo, Ziyagil, un atractivo e inmaduro joven que termina enamorándola y confundiendo sus sentimientos.  Con el transcurso del tiempo, este amor desencadenará una serie de sucesos que afectarán a toda la familia. 

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente