Telenovela "Papá a toda madre" inicia grabaciones ¡Con Maite Perroni y Sebastián Rulli!


Papá a toda madre revalora el rol de la mujer que se encarga del hogar, ahora visto a través de un grupo de hombres que aprende a dividirse entre el mercado laboral y el puesto de ´amo de casa´.


La nueva telenovela de Televisa, "Papá a toda madre", y que será protagonizada por Maite Perroni y Sebastián Rulli, inició grabaciones al sur de la Ciudad de México.  El melodrama es la primera producción de Eduardo Meza y María Alba Espinosa.

Papá a toda madre revalora el rol de la mujer que se encarga del hogar, ahora visto a través de un grupo de hombres que aprende a dividirse entre el mercado laboral y el puesto de “amo de casa”. Es una historia de amor filial y de cómo un padre deja de ser solo el proveedor, para convertirse en un “todólogo” del hogar capaz de criar bien a sus hijos.

Narra cómo cuatro papás deberán asumir tareas antes consideradas femeninas, para sobrevivir en el cuidado de los hijos y enfrentar la paternidad en una sociedad que cuestiona cada vez más los roles establecidos, empezando por los de sus propias mujeres que además de ser novias, esposas o madres, también desean alcanzar sus sueños.


El personaje de la pequeña AniFer será interpretará por Regina Soto, una niña que salió del casting que realizó la producción.

El elenco está integrado además por Mark Tacher, Raúl Araiza, Juan Carlos Barreto, Verónica Jaspeado, Michelle González, Verónica Montes, Raquel Pankowsky, Andrés Zuno, Ana La Salvia y el actor español Sergio Mur, entre otros.
  
Papá a toda madre es una historia original de los escritores mexicanos Pedro Armando Rodríguez, Alejandra Romero, Humberto Robles y Héctor Valdés, e iniciará transmisiones el 23 de octubre a las 8:30 de la noche por las estrellas.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente