Canal RCN y Caracol dan adelanto de la nueva programación que llega a sus pantallas


La llegada del nuevo Canal Uno a Colombia ha hecho que los dos principales canales de la competencia lancen promocionales anunciando lo que se viene próximamente en sus pantallas.


El nuevo Canal Uno en Colombia inicia transmisiones mañana lunes, 14 de agosto a partir de las 5:30 de la mañana.  Debido al lanzamiento oficial de esta nueva oferta de programación para los colombianos, los principales canales de dicho país Canal RCN y Caracol TV no se quedan de brazos cruzados y ya anuncian lo que se viene próximamente en sus pantallas.

"Nuevos momentos para vivir en familia están a punto de llegar al canal RCN", anunció el canal de las tres letras. El regreso de "Protagonistas", el exitoso reality en el que un grupo de participantes convive en la 'casa estudio' mientras enfrentan retos de convivencia y destreza, será uno de los ingredientes de la nueva programación que podrán disfrutar nuestros televidentes. También llegarán: "La luz de mis ojos", "Hermanos y hermanas", "Garzón" y "Paraíso travel".
Por su parte, Caracol TV anunció que entre los próximos estrenos que tendrá destaca el reality "A otro nivel", la teleserie "Tarde lo conocí", con María Elisa Camargo.  Además del Cubrimiento especial de la Visita del Papa a Colombia y las eliminatorias al mundial Copa de la FIFA 2018.


Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente