VÍDEO: Se da a conocer primer promocional de "İçerde" por Mega ¡Con Çağatay Ulusoy!


Tras anunciarse hace unos días que el canal chileno Mega estrenará próximamente la teleserie turca "İçerde" (Insider en inglés), protagonizada por Çağatay Ulusoy y Aras Bulut İynemli, se da a conocer el primer promocional de esta historia.

Precisamente fue Juan Ignacio Vicente, gerente de contenidos internacionales de Mega, quién a través de su cuenta en la red social Twitter publicó el primer promocional. 

Sarp (Ulusoy) es un exitoso estudiante de la academia de policía que sueña con ser un detective. Su familia tiene un pasado oscuro; su padre trabajaba para la mafia y fue a prisión cuando Sarp era un niño. Luego su hermano de 3 años, Umut (Aras Bulut İynemli), es secuestrado por ordenes del jefe de la mafia. Años más tarde y sin saber que son hermanos, se conocen en la academia policial y no se llevan bien. 


Sarp va a prisión por un periodo de un año debido a un plan secreto creado por el jefe policial Yusuf (Mustafa Uğurlu). Umut es ahora Mert, quien no recuerda nada de su pasado antes del secuestro. Él es policía y es cercano a Celal (Çetin Tekindor) y a su hija adoptiva Melek (Bensu Soral).

El drama turco es producido por Ay Yapim y distribuido por Eccho Rights.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente