Producciones de Caracol TV llegan a Ecuador y Cuba


Caracol Internacional dio a conocer que "Rafael Orozco, el Ídolo" y "Como Pedro por su Casa" se estrenaron el pasado 19 de junio en Ecuador por la señal del Canal Uno.

La magia y el romanticismo de las canciones son el escenario de Rafael Orozco, el Ídolo, historia inspirada en la vida y obra del cantante Rafael Orozco, donde se cuenta el intenso amor que hubo entre el artista y Clara Cabello, su musa inspiradora, en una mezcla de ficción, romance, aventura y todo el sabor que tienen las sentidas letras que compuso el ídolo colombiano. La historia es protagonizada por Alejandro Palacio y Taliana Vargas.

Entre tanto, Como Pedro por su Casa, es una serie derivada de Pedro el Escamoso, protagonizada por Miguel Varoni. En esta ocasión, los ecuatorianos conocerán la vida de casado que tuvo ´Pedro´ con la Doctora Paula, aunque al parecer no le fue tan bien.

Además, la distribuidora confirmó que Sinú, Río de Pasiones llegó al Canal Habana en Cuba el pasado 18 de junio.

Esta producción está llena de sentimientos encontrados que se vivirán con intensidad en cada capítulo con el triángulo amoroso protagonizado por Lina, Felipe y Cristian, el cual desencadena noche tras noche innumerables giros dramáticos. 

Felipe Guerra, un joven capataz de una hacienda ganadera, descubre en los ojos de la bella Lina María Henao al único y verdadero amor. Consciente de las diferencias económicas que existen entre su amada y él, decide aceptar la propuesta de un amigo que consiste en capturar a un capo para obtener una millonaria recompensa, pero Felipe tendrá que desplazarse a la capital y alejarse de su amor. Pero, ¿qué pasará con Lina mientras él no esté? Cristian, su amigo, no tendrá problema en acompañarla hasta que él regrese.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente