Canal RCN estrenará "No olvidarás mi nombre" el 13 de junio


El canal colombiano RCN anunció que a partir del 13 de junio, a las 9:00 p.m., estrenará un thriller lleno de suspenso, acción, traición y pasión. Se trata de "No olvidarás mi nombre", la nueva serie creada por Fernando Gaitán. La producción marca el regreso a la televisión colombiana de Ana María Orozco, recordada por la exitosa telenovela Yo soy Betty, la fea.

La serie, protagonizada por Iván López y Susana Rojas, presenta la historia enmarcada en el post conflicto colombiano, donde un brillante ejecutivo se enamora de una mujer que conoció en una feria equina. A raíz de la repentina desaparición de la joven, el hombre de negocios se ve expulsado de su mundo, acusado de un crimen que no cometió y enfrentado a la dura realidad de un país que desconoce.

No olvidarás mi nombre fue producida con el apoyo de la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) y también contó con el soporte técnico de la Agencia Colombia para la Reintegración, el Centro Nacional de Memoria Histórica, la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas y el Ministerio de Salud y Protección Social.

A los protagonistas se suma un destacado grupo de actores entre los que destacan Jairo Camargo, Carmenza Gómez, Alina Lozano, Julio Sánchez Cóccaro, Hernán Méndez, Andrés Toro, Carlos Duplat, Mauricio Mejía, Carlos Mariño, Michelle Rouillard, Jorge Soto, Ana Harlem Mosquera, Paula Estrada, Ricardo Mejía, Laura Hernández y Wildderman García, entre otros. 

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente