"Las Muñecas de la Mafia" se verá en Guatemala


La serie Las Muñecas de la Mafia, producida por Caracol Televisión y distribuida por Caracol Internacional, llega a la televisión de Guatemala desde este próximo lunes 26 de junio, a través de la señal del Canal Antigua.

Las relaciones amorosas que se tejen en el sombrío mundo del narcotráfico son el eje principal de esta serie, que cuenta con la aparición estelar de la diva colombiana, Amparo Grisales quien interpreta a Lucrecia, esposa de uno de los capos más poderosos de El Carmen, y a quien intentará alejar de todas las jóvenes que el narcotraficante busca usando su poder.

Las Muñecas de la Mafia fue grabada a dos unidades en Miami y en las más hermosas y espectaculares locaciones colombianas de Cartagena, Bogotá, Ibagué y Girardot. La serie es una de las producciones más exitosas en Colombia, estrenada en más de 50 países.

Además de Amparo Grisales, Las Muñecas de la Mafia cuenta con los papeles protagónicos de Fernando Solórzano y Angélica Blandón, en compañía de un elenco de primera conformado por Katherine Escobar, Yuly Ferreira, Alejandra Sandoval, Andrea Gómez, Andrea Guzmán, Lincoln Palomeque, Diego Vásquez, Julián Román, Juan Pablo Franco, Orlando Valenzuela, Mauricio Vélez y Félix Antequera.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente