Telenovela brasileña "Totalmente Diva" llega a Georgia


El exitoso drama brasileño "Totalmente Diva", protagonizada por Marina Ruy Barbosa, llegó al horario estelar de Georgia a través del canal Rustavi TV.

En la producción participan además Felipe Simas, Fábio Assunção, Juliana Paes, Humberto Martins y Vivianne Pasmanter, entre otros.

Así es la historia de Totalmente Diva


Elisa es una joven simple que huye de un pasado tortuoso para probar suerte en la gran ciudad. Luego de ser robada al llegar a Río de Janeiro, comienza a vivir en la calle, pero con la ayuda de Jonathan (Felipe Simas), un joven humilde que se enamora de ella, encuentra formas de sobrevivir. Por cosas del destino, Elisa se reencuentra con Arturo (Fábio Assunção), un hombre galante y dueño de una agencia de modelos, a quien conoció cuando aún vivía en el interior. Con su ayuda, la joven encuentra la gran oportunidad de cambiar su vida a partir de un concurso donde se elegirá la nueva chica Totalmente Diva. Sin embargo, para convertirse en una modelo exitosa, tendrá que transitar un camino más difícil de lo que imagina, e incluso decidir quién es su verdadero amor.

Totalmente Diva ha sido vendida a países como Dubái, Israel, África y en Latinoamérica a países como Uruguay y Puerto Rico.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente