VÍDEO: Imagen TV anuncia estreno del drama turco "El Sultán"


El canal mexicano Imagen Televisión anunció el próximo gran estreno de la teleserie turca "El Sultán" (Muhteşem Yüzyıl), conocida también como Suleimán El Gran Sultán. La exitosa serie es protagonizada por Halit Ergenç y por Meryem Uzerli, que más adelante en la trama es sustituida por Vahide Perçin.

Su estreno está pautado para el lunes 3 de abril en un horario que aún está por revelarse.

Basada en una historia real, “El Sultán” muestra el ascenso al poder de una de las figuras más importantes de la historia del Imperio Otomano: el sultán Suleimán, quien asumió uno de los imperios más grandes y poderosos con apenas 26 años de edad. Este hombre dejó atrás a su familia y emprendió viaje a Estambul para ser nombrado.



La trama comienza cuando Alexandra La Rosa llega al harem del recién coronado Sultán, como una esclava traída desde Crimea. Pronto nace entre ellos una relación que enfrentará todos los obstáculos y que será impulsada por el deseo de Alexandra de ganar poder, en un ambiente desconocido y hostil. Ella esconde serios deseos de venganza que el sultán desconoce y que ella disfraza con amor para manipular sin piedad.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente