RCN Televisión da inicio a las grabaciones de la serie "Garzón"


El canal colombiano RCN Televisión anunció que mañana miércoles 15 de febrero, se cerrará por primera vez la claqueta que marca el inicio de las grabaciones de la serie inspirada en la vida de Jaime Garzón. 

Al cumplirse 18 años de su muerte, la producción le rendirá un homenaje mostrando la genialidad y sensibilidad social de uno de los hombres más queridos y recordados de la historia reciente de Colombia. La serie será dirigida por Sergio Cabrera, quien ha estado al frente de grandes producciones del Canal RCN como La Pola y Dr. Mata, y junto a él estará Javier Aristizábal. Además, los libretos son de Juan Carlos Pérez Flórez, gestor de grandes éxitos como; La Pola, El fiscal y Todos quieren con Marilyn, quien durante tres años realizó una rigurosa investigación para construir la historia. 

El encargado de darle vida a Jaime Garzón, será el actor Santiago Alarcón, quien estará acompañado de reconocidos actores como Ernesto Benjumea, Katherine Vélez, Carmenza González, Zharick León, Cecilia Navia, Humberto Dorado, Jacques Touckmanian, Juan Carlos Vargas y Nicolás Montero, entre otros.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente