"Los Reyes" regresa a la pantalla del canal RCN en Colombia


Este martes 14 de febrero a las 6:00 de la tarde, los colombianos podrán revivir los mejores momentos de "Los Reyes", una particular familia que en 2005, conquistó el corazón de todos los colombianos. A pesar de que ‘Los Reyes’ eran muy humildes, la generosidad de una mujer millonaria, les cambió la vida drásticamente dejando una huella imborrable en los televidentes.  

Con divertidos personajes como Edilberto ‘Beto’ Reyes, interpretado por el reconocido actor Enrique Carriazo, quien andaba con su verdolaga por todo Bogotá, los colombianos podrán volver a gozar de su impecable interpretación de un conductor del mercado central que se ganó el cariño de todos con sus inolvidables dichos “Hágale cosquilla a la tortuga”, “Péguele”, “Hay que leer” y “Voy”, entre otros, que se volvieron parte de la jerga típica de los ciudadanos y hoy en día siguen vigentes. 

En esta oportunidad, se transmitirá la versión internacional, que contiene escenas que no han sido emitidas en Colombia. Los Reyes llega nuevamente para recordarn, de una forma muy divertida, que lo más importante en la vida es el cariño y la familia, ya que el dinero y el poder, sin verdadero amor y valores, no llenan.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente