TV Azteca inicia grabaciones de la esperada serie "La Fiscal de Hierro"


La cadena mexicana TV Azteca anunció el inicio de grabaciones de su nueva producción "La Fiscal de Hierro", historia basada en hechos reales bajo una idea original de Andrés López.  La serie será protagonizada por Iliana Fox, Raúl Méndez, Alejandro Camacho y Carlos Ferro.

"La fiscal de hierro", bajo la supervisión de Joshua Mintz, se estrenará a principios de 2017. El proyecto sigue la vertiginosa historia de Silvana Durán (Fox), una aguerrida e intachable abogada que usa su inteligencia y astucia para escalar hasta los más altos eslabones de la Secretaría General de Justicia, con la intención de dar captura al asesino de su padre y uno de los capos más peligrosos del país: Diego Trujillo (Camacho).

Silvana cuenta con la ayuda de Ernesto Alonso (Méndez), un sagaz detective y con su escolta personal, Joaquín Muñoz (Ferro), un valiente aliado que cuida por mantenerla con vida de los constantes atentados de los que es víctima en esta carrera a muerte por hacer justicia.

En todo el país, Silvana es conocida tanto por sus aliados como por sus enemigos como la temida ‘Fiscal de hierro’, apodo que se ha ganado su mano implacable para combatir el crimen. Pero Silvana no cuenta con ver su inquebrantable ética a prueba al enterarse que uno de sus peores enemigos lleva su propia sangre.

“La fiscal de hierro es una historia que va a estar contada con la mayor veracidad, además de ser una historia relevante a la situación que vivimos actualmente en México. Contrario a la idea común que puede haber acerca de un sistema judicial caracterizado por sus grandes falacias, esta historia muestra también sus grandes méritos y valientes luchas en la guerra contra el crimen organizado. La audiencia va a poder verse identificada con la realidad de los personajes que cuentan la historia, porque se desenvuelven en situaciones y universos muy tangibles”, expresó Mintz.

El elenco estará integrado por Cristian Tappan, Álvaro Guerrero, Jessica Mas, Rodrigo Oviedo, Ruy Senderos, Claudia Lobo, Rocío Verdejo, Enrique Singer, José Carlos Rodríguez, Néstor Rodulfo, Julio Casado, Fabián Corres, Tania López, Fabián Peña, Alberto Agnesi, Laura Palma y Eligio Menéndez, entre otros.

La fiscal de hierro es una producción original de TV Azteca, realizada por 11:11 Films & TV, bajo la producción ejecutiva de Manolo Cardona y Ana Celia Urquidi, escrita por Rosa Clemente y Raúl Prieto, y dirigida por Moisés Ortiz Urquidi y Juancho Cardona.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente