VÍDEO: Así será la historia de "Nada Personal", lo nuevo de TV Azteca


La cadena mexicana TV Azteca ha dado a conocer las primeras imágenes de lo que será "Nada Personal", su nueva súper serie que se estrenará próximamente.

Bajo el lema "No es nada personal: si quieres sobrevivir, tienes que matar", la televisora del Ajusco presentó el demo de esta producción, en el cual participaron actores como Gabriela de la Garza, Jorge Zarate y Erik Hayser, entre otros.

Así es la historia de Nada Personal


Dos jóvenes periodistas han logrado conseguir una información privilegiada que compromete al Procurador de México y al Comisionado Especial contra el Crimen Organizado de los Estados Unidos. Tienen pruebas de su alianza y su relación con el lavado, fotos que los relacionan con importantes narcotraficantes y documentos que demuestran que, con dinero de la droga, han financiado campañas políticas en ambos países. Los periodistas no saben que han sido descubiertos y celebran una noche en casa de la novia de uno de ellos. De manera rápida, un comando profesional entra y asesina a los periodistas y a la joven mujer. Es una operación de emergencia, ejecutada velozmente. 


Los hombres asesinan a los muchachos, recogen todo el material, pero cometen un error: no saben que, en ese mismo departamento, vive otra muchacha, la mejor amiga de la novia del periodista, una joven que desde el silencio de una ducha, aterrada, es testigo de todo lo que ocurre. Un error que se llama Mariana Aragón. En ese momento, cambios drásticos llegarán a la vida de Mariana: la cárcel, la adicción y una obsesión por descubrir qué pasó. A final de cuentas, para el responsable de la desgracia de Aragón, es un problema político... no es nada personal.

La serie, pautada para estrenar en el primer trimestre del 2017, tendrá 80 capítulos de una hora.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente