Sara Corrales, emocionada de interpretar a una "mala" de la vida cotidiana en "Despertar Contigo"


La actriz Sara Corrales está lista para conquistar el mercado mexicano a través de la pantalla de Televisa.  La colombiana llega a la televisora de San Ángel para interpretar a Cindy en "Despertar Contigo" que protagoniza Daniel Arenas y Ela Velden.

“¡Estoy supremamente feliz de ser parte de esta producción, Pedro Damián es una persona muy profesional y de una calidad humana incomparable! Mi personaje es divino, me encanta. El elenco es extraordinario al igual que la historia, mis compañeros de trabajo son personas de una calidad humana impresionante, el equipo técnico y de producción es incomparable. Espero que a los televidentes les guste mi trabajo, porque le he puesto mucho corazón", expresó en comunicado de prensa.

Su personaje, Cindy Johana Reyna, es mecánico de profesión, desde pequeña creció en un mundo de hombres, ya que su padre heredó un taller y se crió en medio de motores, tuercas, grasa, aceites, y carburadores. Debido a esto,  se convierte en una mujer con mucho carácter, fuerte, y ambiciosa que sueña ser la dueña del taller. Su padre no confía en sus capacidades para manejar el taller, pues la considera una chica irresponsable, y solo le dejará manejar el taller si se casa con un hombre con el cual esté de acuerdo, y que a él le guste para estar tranquilo de que ese hombre le va a ayudar a administrar el negocio. Para su padre, machista de hueso colorado, cree que  el hombre ideal para su hija es ´Pablo Herminio´ (Daniel Arenas), el novio de toda la vida de ´Cindy´ y  el galán del barrio. Sin embargo, ´Cindy´ no se entusiasma con esta idea. Ella no tiene ningún amor en la vida, excepto el taller que tanto la apasiona y por el cual lucha incansablemente.

Lo que más llamó la atención a Corrales para interpretar este personajes es que no es la típica villana de novela. Es una “mala” de la vida cotidiana, una niña chistosa, juguetona, se mete en muchos líos pero muy graciosos, consejera de adolescentes  y por tanto, la que consigue todos los líos posibles a sus amigas.

Sara, que fue reconocida en la Plaza de las Estrellas recientemente, tiene en agenda a corto plazo la participación en una serie de Televisa que se espera producir antes de que finalice el 2016. Mientras tanto, al finalizar las grabaciones de Despertar Contigo, dedicará su tiempo a viajar para seguir conociendo México.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente