RCN Televisión anuncia nuevas producciones a estrenarse en agosto


El mes de agosto será uno cargado de estrenos en la pantalla de RCN Televisión en Colomia.

El primer estreno llegará el lunes 1 de agosto, a las 8:00 p.m., con "Grandes Chicos". El comediante Andrés López llegará a demostrar que tiene corazón de niño y que además, no se necesita ser adulto para tener un talento gigante. Será un espacio en el que todas las noches llegarán al escenario sorprendentes invitados para brillar con su talento en artes inesperadas.

Más adelante en el mes será el estreno de la segunda temporada de "Sala de Urgencias", la serie médica que los colombianos hicieron su favorita.  La nueva temporada regresa con su tradicional equipo de especialistas, pero además, llegarán al Hospital La Esperanza, nuevos médicos que a través de su historia contarán cómo se vive realmente detrás de las puertas de una sala de urgencias en Colombia.

Al reconocido elenco de la primera temporada, integrado por Rafael Novoa, Paola Rey, Adrian Makala,  Carlos Torres, Tatiana Ariza y Marcela Benjumea, se sumarán Emanuel Esparza, Marcelo Dos Santos, Estefanía Borge, Coraima Torres, Aldemar Correa, Maleja Restrepo, Adriana Silva, Carlos Fernández, Shirley Gómez y Laura Rodríguez, entre otros. Es una producción de Resonant para el canal RCN.

Las sorpresas no pararán en agosto, y para los amantes de la música, llegará "Todo es prestao", una bioserie que narra la vida y los detalles no revelados de la vida del primer artista colombiano que logró aparecer en la revista Billboard con tres canciones en un solo listado: Galy Galiano.

‘Todo es prestao’ es una producción de Dramax para RCN. El encargado de representar al cantante en la serie, será el actor Brian Moreno, quien con sus recientes participaciones en series como ‘Lady, la vendedora de rosas’ y ‘Bloque de búsqueda’ ha ido labrando su camino hasta convertirse en una de las nuevas caras más exitosas de la televisión colombiana. El elenco también lo integran Laura De León, Xilena Aycardi, Aco Pérez, Abel Rodríguez, Marcela Gallego, Kriss Cifuentes, Carolina López y Luis Eduardo Arango.

Para conocer los riesgos que corre un testigo después de que decide contar lo que sabe acerca de los negocios de uno de los carteles más poderosos del narcotráfico, no se puede perder "En la Boca del lobo", una serie de acción de 80 capítulos de Sony, Teleset y RCN Televisión basada en hechos reales. Cuenta la historia de Ricardo Salgado, interpretado por Luis Fernando Hoyos, el hombre responsable de la caída del jefe de una poderosa organización dedicada al tráfico de estupefacientes.

La serie cuenta con las actuaciones de un elenco estelar, encabezado por Carolina Acevedo, Lucho Velasco, Saín Castro, Bruno Díaz, Yesenia Valencia, Cristóbal Errázuris, Carlos Fernández, Gerardo Calero, Patricia Tamayo, Diego Vásquez, Fabio Restrepo y Andrea Nocetti, entre muchos otros.  

Y para cerrar con broche de oro en agosto llegará a RCN, "Hilo de sangre azul", una historia basada en el libro de Patricia Lara que lleva el mismo nombre. En Portales de la Cabrera, un ostentoso edificio de la capital, el polémico financista Pedro Ospina, aparece muerto. Todo indica que fue un suicidio, pero Sara Yunus, periodista residente del lugar, cree que fue un asesinato y hará lo posible por demostrarlo.

A lo largo de su investigación, Sara no sólo encontrará pistas que la acercarán al asesino de Pedro, sino que además, irá descubriendo los funestos secretos que rondan a los habitantes del edificio. La periodista tendrá que enfrentar el peligro de la muerte, mientras lucha al tiempo por evitar que su esposo pague por un crimen que no cometió.

Juan Pablo Espinosa, Diana Hoyos y Juan Pablo Shuck serán los protagonistas de esta historia en la que nada es como parece y todos pueden ser culpables. Además, en el elenco de esta historia dirigida por Olga Lucía Rodríguez y Camilo Vega, se encuentra María Cecilia Botero, Rodrigo Candamil, Ricardo Vélez, Marianella González, Luis Eduardo Motoa, Germán Quintero, Juan Fernando Sánchez, Kepa Amuchastegui, Constanza Duque, Alina Lozano, Sebastián Boscán, entre otros.

¿Qué les parecen los nuevos estrenos que llegarán a la televisión colombiana en agosto por RCN?

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente