Dan a conocer primer promocional de la serie "Mujeres de Negro" de Televisa


Las actrices Alejandra Barros, Ximena Herrera y Mayrín Villanueva se preparan para dar vida a las "Mujeres de Negro" de Televisa.  La telenovela, producida por Carlos Moreno, se estrenará el próximo 22 de agosto a las 9 de la noche por el Canal de las Estrellas.

Barros interpretará a Jackie, esposa de Lorenzo (Francisco Gattorno), un hombre que, durante años, ha abusado de ella física y emocionalmente. Villanueva, por su parte, dará vida a Vanessa, casada con Julio (Alexis Ayala), un hombre que se ha involucrado en negocios turbios y ha puesto en peligro la vida de su pareja y la de su pequeño hijo Diego. Mientras tanto, Ximena Herrera personifica a Katia, pareja de Nicolás (Mark Tacher), un hombre depresivo que ha intentado suicidarse en varias ocasiones.
"Mujeres de Negro", de 50 capítulos, contará con un gran elenco en el que destacan Arturo Peniche, Leticia Calderón, Arleth Pacheco, Marcelo Córdoba, Isabella Camil, José Ángel Esparza, Lourdes Reyes, Sandra Kai, Jonathan Kuri, Emmanuel Palomares, entre otros.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente