Caracol TV le apostará al drama turco "Kara Para Ask"


El canal colombiano Caracol Televisión anunció que mañana miércoles, 8 de junio estrenará la teleserie turca "Kara Para Ask: El brillo del amor". La misma se emitirá de lunes a viernes después de Noticias del mediodía.

Así es la historia de "Kara Para Ask"


Omar Demir es un joven comisario lleno de ambiciones que está comprometido con una joven profesora y viaja a Estambul para visitarla y organizar la boda. Esa misma noche, la millonaria Elif Denizer, se encuentra muy feliz celebrando su fiesta de cumpleaños sorpresa acompañada de sus amigos y su familia.

A la medianoche su padre recibe una llamada, pide disculpas porque debe ir a su oficina por trabajo. En la comisaría se recibe una llamada reportando un asesinato y Omar decide ir a la escena del crimen. Cuando llega al lugar, ve a dos personas muertas dentro de un automóvil. La mujer muerta es su novia, y el hombre que la acompaña es el padre de Elif.

Así es como la vida de estas dos personas de diferentes mundos, se unen para encontrar la verdad y al asesino de sus seres queridos.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente