Alejandra Barros, Mayrín Villanueva y Ximena Herrera son las "Mujeres de Negro" de Televisa ¡Estrena 22 de agosto!


Durante la mañana de hoy, el productor Carlos Moreno presentó de manera oficial a las protagonistas de su nuevo proyecto, la serie "Mujeres de Negro". Los roles protagónicos recaerán en la piel de Alejandra Barros, Mayrín Villanueva y Ximena Herrera.

Barros interpretará a Jackie, esposa de Lorenzo (Francisco Gattorno), un hombre que, durante años, ha abusado de ella física y emocionalmente. Villanueva, por su parte, dará vida a Vanessa, casada con Julio (Alexis Ayala), un hombre que se ha involucrado en negocios turbios y ha puesto en peligro la vida de su pareja y la de su pequeño hijo Diego.

Ximena Herrera personifica a Katia, pareja de Nicolás (Mark Tacher), un hombre depresivo que ha intentado suicidarse en varias ocasiones. Con este personaje Ximena realizará su primer papel protagónico en Televisa.

"Mujeres de Negro", que contará con 50 capítulos, narra la historia de tres mujeres, que en su faceta de esposas se convierten en asesinas, y sus vidas se transforman totalmente a partir de la ausencia de sus esposos.

Su gran estreno será el 22 de agosto a las 9 de la noche por el Canal de las Estrellas.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente