Sinopsis, trailer y promocionales de "Las Amazonas" ¡Inicia mañana por el Canal de las Estrellas!


La telenovela "Las Amazonas" inicia mañana lunes 16 de mayo a las 7:30 p.m. por el Canal de las Estrellas. La producción de Salvador Mejía es protagonizada por Danna García y Andrés Palacios.

Una de las novedades de este proyecto es que está siendo realizada bajo el nuevo formato de ficciones de Televisa que pretende contar con tramas más agiles y estéticas visuales tipo cine.

El tema musical se titula “Entrégate” y es interpretado por Carlos Marín (vocalista de Il Divo) a dueto con Innocence. ¡Conoce la sinopsis, el trailer y los más recientes promocionales de "Las Amazonas"!

Sinopsis


Victoriano Santos, dueño de la finca “Las Dianas” y criador de caballos pura sangre, ha erigido un gran emporio gracias a la producción y procesamiento de lácteos.

Su poder radica en su victoria, como su nombre lo indica, pues comenzó vendiendo quesos de puerta en puerta. En ese tiempo conoció a Inés Huerta y se enamoraron para siempre. Inés fue desde entonces su fuerza motora, su apoyo y su compañera incondicional… pero la maldad de Loreto Guzmán los separó, pues Inés fue su víctima de violación; la pobre mujer, ya embarazada, prefirió alejarse.

Victoriano desconocía el abuso contra Inés y, creyéndola una ingrata, aceptó proteger a Diana, la esposa de Vicente Mendoza, su mejor amigo y dueño de “Las Dianas”.

El  asesinato de Vicente se le imputó a Loreto, aunque también Victoriano fue sospechoso. Loreto fue encarcelado y Victoriano se casó con Diana. Poco después Inés regresó con Emiliano en brazos; y Diana, quien estaba enferma de muerte, la protegió y la dejó a cargo de sus tres hijas: Diana, Casandra y Constanza. Desde ese momento Inés cuidó de ellas como una verdadera madre. Entre Inés y Victoriano seguía existiendo el amor, pero se interponían demasiados secretos y malos entendidos, por lo que Inés aceptó quedarse solo en calidad de ama de llaves.

Diana, Casandra y Constanza crecieron rodeadas de amor y se convirtieron en grandes amazonas. Diana, el orgullo de Victoriano, es ahora pieza clave en la administración de Sanlact, la procesadora de lácteos; se ha comprometido con Elías Villarroel, el responsable de la crianza de caballos de Victoriano. Diana tiene serios enfrentamientos con Déborah Piñeiro, la reciente y joven esposa de su padre, pues está convencida de que Déborah es una arribista a quien solo le interesa el dinero. Esta se ha propuesto desplazar a Diana y alejar a Inés de la finca, pues se ha percatado de la preferencia que Victoriano tiene “por la sirvienta”. Lo que nadie sabe es que Elías y Déborah son medios hermanos y se han aliado para despojar a Victoriano de su fortuna. 

Diana conoce a Alejandro San Román en el contexto de una de las carreras del hipódromo; entre ambos surge el amor a primera vista. Él fue abandonado por Lisete, su esposa, quien le dejó a sus dos hijas y serios problemas de más.

El caballo de Victoriano, favorito para ganar, resulta perdedor ante el de ¡Bernarda y Eduardo Mendoza!, quienes han regresado a recuperar la finca “Las Dianas” y a vengar la muerte de Vicente, hijo y hermano, respectivamente. Bernarda se alía con Loreto para despojar a Victoriano; pero grandes sorpresas cambiarán el rumbo de la historia.

Los conflictos se interpondrán antes de que las parejas consigan realizar su amor. Diana y Alejandro tendrán que enfrentar el regreso de Lisete; Casandra y Eduardo se enamorarán a pesar de la oposición de Victoriano; Constanza se debatirá entre el amor por Emiliano y el matrimonio de conveniencia que lleva a cabo con Robby. Inés y Victoriano tendrán que aclarar los secretos que los abruman y reconocer que ni el tiempo ni la distancia han conseguido acabar con su amor.

Trailer


Promos más recientes


 

    

En "Las Amazonas" también participan Victoria Ruffo y César Évora, así como la primera actriz Jacqueline Andere, René Casados, Guillermo García Cantú, además de Grettel Valdéz, Mariluz Bermúdez, Alex Sirvent, Juan Pablo Gil, Natalia Guerrero y la incorporación a las filas del elenco Televisa de Gaby Vergara y Liz Gallardo.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente